El traslado de cualquier paciente es un proceso crítico el cual debe ser abordado con profesionalismo. Para hacerlo, contamos con capital humano altamente calificado y todos los elementos médicos necesarios para realizar traslados a pacientes críticos ya sean adultos o niños, brindando altos estándares de seguridad médicos.

Lograr que todos disfruten en los eventos requiere un importante trabajo de prevención. En Vital Service lo sabemos y contamos con el mejor servicio para responder ante una eventual emergencia, asegurando una respuesta oportuna y profesional.

Porque nuestra salud y la de nuestros familiares es lo más importante, contamos con un servicio de traslados particulares para pacientes que padecen diabetes, hipertensión, movilidad reducida, politraumatizados, enfermedades respiratorias, entre otras. En Vital Service te acompañamos en el traslado para exámenes, intervenciones quirúrgicas o consultas, asegurando un servicio de alta calidad y profesionalismo.

Contamos con el servicio de transporte aéreo y terrestre, logrando brindar a nuestros pacientes una cobertura íntegra en todo Chile desde el lugar de origen hasta el final.

Para arriendo de nuestras ambulancias, por favor contactar a contacto@vitalservice.cl

Contamos con los equipos y el personal médico para realizar traslados a pacientes psiquiátricos.

Top