SOMOS

Vital Service nace para brindar una solución cercana, segura y profesional a miles de personas que requieren realizar traslados en ambulancia. Gracias a un equipo altamente calificado, ambulancias de última generación y la disponibilidad de una amplia variedad de herramientas médicas, ofrecemos a nuestros pacientes y sus familias un servicio seguro y confiable, que pone en el centro de su operación a las personas, adaptándose a sus requerimientos y necesidades.

COMPROMISO

Nuestro principal compromiso es con el paciente, a quien brindamos un servicio de calidad y una atención integral con altos estándares de seguridad y profesionalismo.

PROFESIONALISMO

Nuestra labor y cada una de nuestras actividades está marcada por el profesionalismo de las personas que trabaja en Vital Service, quienes siempre están a disposición del paciente y su familia, entregando las mejores soluciones para cada uno de los requerimientos.

ACTITUD DE SERVICIO

Cada uno de nuestros colaboradores está al servicio de los pacientes, actitud que se expresa a través de un trato cercano, respetuoso y cálido con la intención de ofrecer un servicio cercano que satisfaga sus necesidades.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Dos valores que nuestro servicio genera con cada uno de los pacientes y las familias que prefieren Vital Service.

CALIDAD

La calidad de nuestro servicio se refleja en la tranquilidad de nuestros pacientes. Esto es una preocupación permanente, que vamos mejorando en cada uno de nuestros procesos con la intención de responder a la demandas y necesidades de cada una de las personas que confía en Vital Service.

Posicionarnos en el mercado nacional como la empresa líder en servicios de salud y transporte de pacientes, entregando siempre un servicio profesional, seguro, confiable y de calidad a nuestros clientes.

Sabemos que tenemos un compromiso con la vida y salud de las personas, por lo que ofrecemos un servicio profesional, seguro y confiable, con personal altamente capacitado y con espíritu de servicio. Quienes a través del trabajo en equipo y el uso de las herramientas necesarias, buscaremos a diario la excelencia en las actividades realizadas, lo que esperamos se vea reflejado en la satisfacción de nuestros usuarios.